jueves, 14 de agosto de 2014

IM WALES, COURSE MAPS - MAPAS DE CARRERA

Se me ha ido de las manos. Este es el titular a falta de un mes para el IronMan de Wales. La preparación esta siendo un desastre. Entrenar en la piscina es un aburrimiento, no acumulo mucho más de 300 km con la bici y he salido a correr 4 días sueltos. Dicho esto, tengo muchas ganas de que llegue el día, de disfrutar y de sufrir, ganas de conocer Wales, de compartir el fin de semana en buena compañía. No me queda mucho tiempo y no se cómo voy a organizarme para entrenar las siguientes semanas. El sábado probaré con un medio Ironman por mi cuenta. Será una buena prueba para sacar conclusiones y ver cómo me encuentro.

Estos son los recorridos de las diferentes modalidades que me voy a encontrar dentro de un mes: 


Para comenzar dos vueltas a nado por un recorrido de 1,9 km por las aguas de Carmathen Bay, situado en una playa del pequeño pueblo de Tenby. Lo más complicado será la salida donde se junta mucha gente en poco espacio, unos cuantos golpes parecen ser inevitables. Transición de 1 km desde la playa hasta la zona habilitada para coger la bici.


El recorrido de la bici esta dividido en dos vueltas, la primera de ellas 112 km y la segunda 68 km. Recorre Pembrokeshire Coast National Park pasando por numerosos castillos y lugares emblemáticos. A pesar de no haber un puerto fuerte es un camino bastante rompe-piernas, no hay un metro llano.  


Para poner la guinda, una Maratón entera dividida en un recorrido de 4 vueltas. Al igual que la bici se trata de un camino en el que no hay un metro llano. Se va hacer muy duro pasar varias veces por el mismo sitio, esperemos que haya gente arropando a lo largo de todo el recorrido.