Después de 6 años estudiando en Mondragon Unibertsitatea, esta etapa está llegando a su fin. Mañana tenemos el último examen, organización de la empresa. Si no hay ninguna sorpresa no tendremos ningún problema en aprobar las pocas notas que nos quedan por saber sobre los diferentes trabajos que hemos realizado este semestre. A partir de la semana que viene solo nos quedará realizar el PFC (Proyecto Fin de Carrera) para ser Licenciados en Administración y Dirección de Empresas.
Cuando llega el final de un etapa, significa que decimos adiós a muchas cosas. Hoy será el último día que tenga que estudiar para un examen, por lo menos en esta universidad. Pero será de las pocas cosas que no eche de menos. En el recuerdo se quedarán los buenos momentos que hemos pasado (fiestas, viajes,...) y sobre todo, las amistades que he podido hacer. Seguramente, con la mayoría de compañeros pierda la relación pero espero que de vez en cuando nos podamos juntar para saber que tal nos va.
A lo largo de estos seis años he podido madurar bastante y a pesar de que salgo de la universidad con la sensación de no haber aprendido mucho, tengo las ideas muy claras sobre mi futuro.
Resumiendo el post, como siempre me gusta quedarme con las cosas positivas tengo que decir que han sido seis años fantásticos en los que me he formado personalmente y profesionalmente y sobre todo me llevo dos amigos muy buenos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario