En esta ciudad los días pasan volando. Solo hay que ver lo rápido que se mueve la gente para explicar que es una ciudad dinámica que se encuentra en constante movimiento. Todavía me sigue sorprendiendo las prisas que lleva la gente para coger el metro cuando la frecuencia de éstos oscila entre 2-3 minutos. En Irún, cuando perdemos el topo tenemos que esperar 30 minutos para coger el siguiente. Sin darme cuenta y aunque lo quiera evitar hay veces que echo una carrera por los pasadizos del metro para ahorrar unos minutos en el trayecto.
Museo - Tienda M&M |
La semana pasada acabé las clases en English Studio, pero ahora he empezado a ir a las clases gratuitas que ofrece la misma academia. Duran un poco más de una hora y las imparten profesores que se encuentran en prácticas. Para seguir repasando y perfeccionando el Inglés me van a venir muy bien.
Por lo demás la experiencia sigue sobre ruedas, suelo quedar con tres grupos: por un lado están los del hostel que son todos españoles y es con el grupo que más tiempo paso. En breve nos vamos a cambiar a otro hostal que es más barato. Los viernes nos juntamos los de la academia para cenar e ir algún pub, me gusta quedar con este grupo ya que son de otros países y nos vemos obligados a hablar en Inglés. Y por último están los amigos de Facebook, con ellos suelo quedar los fines de semana para hacer turismo, cenar o salir de fiesta, el sábado pasado unos pocos fuimos a la Spanish Party y el domingo visitamos un mercado cerca de Liverpool Street.
Vaya crack Velas! Da gusto leerte. Ojalá tengas suerte.
ResponderEliminarUn abrazo.
Alejo.