martes, 25 de marzo de 2014

1 Año, 1 Mes y 1 Semana

Hoy ha sido un día de despedidas, el momento de decir adiós a una etapa, mi andadura por La Tua Pasta ha llegado a su fin. Entre felicidad contenida y un poco de nostalgia, a las 19:15, después de una jornada maratoniana, me he despedido de la fábrica que ha sido mi segunda casa este último año.

Producción
La experiencia ha sido como una montaña rusa, desde el principio me costó adaptarme al ritmo de trabajo, al idioma y a la forma de trabajar. Cuando me estaba adaptando apareció el problema de la alergia en las manos. Fueron unos meses que no sabía si iba a poder seguir en la fábrica, pero gracias a unos guantes especiales pude continuar. Los últimos meses se han echo largos pero como me gusta recordar las cosas buenas me voy a quedar con las buenas anécdotas y toda la gente que he conocido.Trabajar con personas de diferentes países y culturas me ha parecido muy enriquecedor. Entre otros, he tenido la oportunidad de trabajar con polacos, brasileños, italianos, portugueses,... 

Cena de Navidad
Estoy muy agradecido por la oportunidad que me dieron de trabajar en esta fábrica. Desde el principio sabía que no iba a ser la empresa o el trabajo de mi vida pero esta etapa ha sido imprescindible para crecer tanto personalmente como profesionalmente. Considero que a pesar de tener unos estudios, trabajar como asistente de producción en una fábrica es muy positivo y más aún cuando he desempeñado tareas tan dispares como limpieza general, ayudante de cocina, tareas de mantenimiento (pintar paredes y puertas), producción de pasta, tareas de almacén, empaquetado... De todo se aprende en la vida y durante este año, un mes y una semana he tenido la oportunidad de aprendido muchas cosas, quién sabe para qué me servirá esta experiencia en un futuro.

Grazie La Tua Pasta! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario