viernes, 28 de diciembre de 2012

¡Que rueden cabezas!

¡Se están riendo de todos a la cara! Lo que pasó ayer en la votación de la asamblea es de vergüenza: les pillaron a dos diputados del PP jugando una partida al “apalabrados” con el iphone y el ipad mientras se votaba la privatización de la sanidad pública en Madrid entre otras medidas. El sueldo de ambos diputados es de 49.048€/año. Mientras los políticos juegan en sus horas de trabajo, los médicos se han pasado un mes en huelga luchando para que la sanidad no pase a ser un negocio. Gracias a la sanidad pública no importa quién seas ni de dónde vengas ni lo que tengas: somos pacientes a los que curar.

Fuente: elpais.com: Jugando a "Apalabrados" en la asamblea
Una vez más, la imagen de los políticos queda ensuciada y como ocurre en la mayoría de los casos no habrá consecuencias. Uno de los cazados, Bartolomé González ha pedido disculpas: “Mil perdones. No vale ninguna excusa”. El nombre de la otra diputada es María Isabel Redondo.

Twitter de Bartolome Gonzalez

Desde mi punto de vista, los diputados del PP deberían dimitir y si no es así, el partido  debería de cesarlos de sus cargos para dar ejemplo y no ensuciar más la imagen del partido. Pero, ¿cómo van a tomar medidas si los imputados del caso Gürtel salen impunes y siguen en cargos importantes del partido después de ser vinculados a una red de corrupción? Ya vale de reírse de los ciudadanos, es hora de abrir los ojos y realizar una limpieza en la política. Los dos partidos más importantes, PP y PSOE están acomodados en el poder y sus medidas solo sirven para que la desigualdad entre ricos y pobres sea cada vez mayor.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario