Ha llegado la Semana Santa y como suele ser habitual tal día como hoy, Viernes Santo, (06:00 hora local, 07:00 en España) debería estar volviendo de fiesta. Sin embargo, acabo de coger el metro para ir al trabajo. Este año el despertador ha sonado a las 05:30 y por primera vez en mi vida no voy a poder pasar estos días en Tórtoles.
Cuando decidí empezar este proyecto tenía claro que me iba a perder muchas cosas: las cenas de los sábados con los amigos de Irún, los entrenamientos y carreras con la cuadrilla de atletismo, las comidas de la ama... Pero sin duda alguna lo que más hecho de menos son dos cosas: Poder ir a animar a la Real, que este año estamos que nos salimos, jugando muy bien al fútbol y disputando la cuarta posición que da acceso a jugar la Champions (no me pierdo un solo partido por Internet o radio) y mi querido pueblo ¡Tórtoles!
A pesar de todo no me arrepiento de haber tomado la decisión de comenzar esta aventura y como bien dice el refrán: "no se puede estar en misa y tocando las campanas", por lo tanto espero que estos días, la familia y los amigos paséis unas buenas vacaciones y me deis un poco de envidia sana con las fotos que me vayáis mandando. Yo por aquí tampoco lo voy a pasar mal, esta noche cena de despedida en la residencia y el domingo a pasar el día a Oxford!
No hay comentarios:
Publicar un comentario